preguntenos preguntenos preguntenos
  • Llámenos: 7454637
  • ventas@tecnoembalaje.com

Indumak es una compañía brasileña, líder en la fabricación y comercialización de equipos de envasado, enfardado, automatización del final de línea de producción y accesorios para la industria de alimentos y agro alimentos, en Latinoamérica y otros países. Cuenta con más de 55 años de experiencia y es reconocida principalmente por el alto desempeño de sus equipos, así como la innovación constante para el desarrollo de nuevas soluciones de automatización en procesos de empaque.

Indumak cuenta con tres importantes líneas en su amplio portafolio de productos, estas son: envasadoras, enfardadoras y sistemas finales de línea (Robot Paletizador). Tecnoembalaje es su representante exclusivo en Colombia y trabaja de forma conjunta para ofrecer a sus clientes las soluciones más completas del mercado para la automatización de líneas de producción y empaque.

Las envasadoras Indumak:

Las envasadoras Indumak son equipos dotados de gran tecnología para la automatización de las líneas de producción y aumento de la eficiencia en procesos de empaque. Cuenta con grandes velocidades, convirtiéndose en la línea de equipos No. 1 en Brasil y en otras regiones de Latinoamérica. Incluye envasadoras servo motorizadas y neumáticas, a la medida de los proyectos y necesidades de cada cliente y tipo de industria. 

envasadoras indumak

Máquinas enfardadoras (agrupadoras)

enfardadoras-indumak

Las máquinas enfardadoras son línea top de Indumak. Con estos equipos se realiza el agrupamiento de muchos productos, dependiendo la presentación final de cada cliente; su flexibilidad y alto rendimiento, aportan gran eficiencia en el empaquetado luego del proceso de empaque de las envasadoras. Se trata de equipos robustos para grandes procesos de empaque, puede recibir hasta 150 ppm en entrada trasera o delantera y en forma lateral 120 ppm, realizando presentaciones de fardo de 3 columnas, 2 columnas y una columna, respectivamente.

quien es indumak

Robot Paletizador

Corresponde a la tercera línea de productos, cuenta con tecnología de punta, lo que para muchas industrias sirve para dar un mejor manejo y operatividad al final de líneas de proceso. El trabajo puede consistir en diferentes regímenes de operación y manejo, además de controlar completamente las interacciones con los productos y el proceso realizado. Alineado con las prácticas y estándares tangibles para el proceso y el uso de robots en la industria, el sistema tiene un diseño de hardware de seguridad y control de operación flexible desarrollado de acuerdo con los estándares del mercado. 

Otros productos

Actualmente, Indumak ha lanzado al mercado las denominadas ensacadoras, las cuales sirven para el empacado de pesos grandes desde 10 kilos hasta 50 kilos para diversos productos, con una gran precisión y velocidad. Ideal para ensacado de sacos con válvula, boca abierta, y big bag.

otros productos indumak

De acuerdo a las nuevas reglamentaciones, también cuenta con una línea de pesaje, compuesta por equipos como el chequeador de peso dinámico, para fardos o paquetes; el chequeador de peso estático para paquetes uno a uno, el cual va instalado debajo de la mordaza de la envasadora; y el detector de metales para fardo, o detector de metales inclinado para la enfardadora uno a uno. Dependiendo la necesidad, Indumak y Tecnoembalaje, están siempre listos para ayudarle a elegir la mejor solución para su industria ¡Contáctenos AHORA!

chequeador de peso