preguntenos preguntenos preguntenos
  • Llámenos: 7454637
  • ventas@tecnoembalaje.com

Certificado de garantia

TECNOEMBALAJE SAS aprovecha la oportunidad para agradecerles por el equipo adquirido y se permite indicar que la satisfacción de nuestros clientes es la esencia que nos hace continuar mejorando nuestros productos y servicios, razón por la cual la persona, natural o jurídica, que adquiera nuestros productos tendrá el derecho a utilizar nuestro servicio técnico en garantía por daños o imperfectos de fabricación o instalación.

Para hacer ejercicio del derecho aquí consignado, nos permitimos indicar a continuación los términos generales que deberá cumplir el cliente:

I. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE EN LA INSTALACIÓN

a. Divulgación inmediata de cualquier daño visible del equipo antes de firmar cualquier documento de recepción.

b. Adecuación del lugar en que el equipo será instalado.

c. Retirar el guacal y ubicar el equipo en el lugar donde será instalado.

d. Cuando necesariamente el trabajo deba realizarse en las instalaciones del propietario, este asumirá los viáticos del técnico, siempre y cuando esta labor se realice fuera de Bogotá.

II. CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE GARANTÍA

a. El certificado de garantía debe ser diligenciado y suscrito por un represéntate autorizado de TECNOEMBALAJE S.A.S.

b. La instalación y start up deben ser realizados por o bajo supervisión de un técnico certificado de TECNOEMBALAJE S.A.S.

III. OBLIGACIONES DE LA COMERCIALIZADORA O FABRICANTE

a. Si el equipo llegase a presentar algún defecto de fabricación durante el periodo de garantía, todas las piezas en garantía estarán libre de costo puestas en Bogotá.

b. Durante el periodo de garantía, en el caso de que sea necesario él envió de un técnico para reparo en la máquina, TECNOEMBALAJE S.A.S asumirá mano de obra.

c. El cliente tendrá derecho de solicitar un servicio técnico correctivo sin costo dentro de los 15 días de instalado. Este solo aplica para equipos INK JET. 

IV. LIMITACIONES

Toda garantía ofrecida por TECNOEMBALAJE S.A.S no cubre los siguientes eventos y/o situaciones:

a. Simples manutención como: ajustes, lubricación, limpieza y reposición de bandas.

b. Partes de consumo, como teflón, silicona, perfil de goma, banda de arrastre, bujes, ejes, cuchilla de corte, tinta, limpiadores, etc.

c. Daños por negligencia, manipulación incorrecta y largo periodo sin uso.

d. Daños ocasionados por modificaciones hechas sin la autorización escrita de la comercializadora o fabricante. 

e. Máquinas donde piezas no auténticas sean incluidas.

f. Si la máquina no es instalada por nuestro personal autorizado esta perderá la garantía daños ocasionados por incorrecta instalación, desmonte, ajustes o reparos por personas que no sean autorizadas por la comercializadora o fabricante.

g. Daños ocasionados por tempestades, descargas eléctricas, incendios, inundaciones y otras catástrofes.

h. Daños ocasionados por conexiones eléctricas diferentes a la indicada en la placa de la máquina, incluyendo el polo a tierra como protección necesaria.

i. Reposición e indemnización de materia-prima cuando ocurrir manipulación incorrecta del equipo por el cliente, bien como indemnización de material de embalaje consumido y no utilizado en el funcionamiento inicial y/o ajuste de la máquina.

j. Daños ocasionados por la utilización incorrecta de materia-prima (producto y plástico) no indicada para el tipo de máquina adquirida.

k. Máquinas con piezas no aprobadas por TECNOEMBALAJE SAS.

l. TECNOEMBALAJE SAS no asume la reposición de piezas eléctricas o electrónicas.

V. GENERAL

a. Este certificado de garantía es superior a todos acuerdos orales o escritos, afirmaciones, promesas o avisos que posteriores a ella se pudiesen celebrar. Así mismo, esta es exclusiva y no puede ser utilizada para otras representaciones, como tampoco para propósitos particulares.

b. Las garantías no se extenderán a situaciones diferentes a las descritas y ninguna persona se encuentra facultada para ofrecer garantías diferentes a las acá señaladas.

c. Es de incluir que, en ningún caso, TECNOEMBALAJE S.A.S. se hace responsable por el lucro cesante en el que incurra el comprador mientras el equipo está en reparación.

d. Es de conocimiento de todos de que partes defectuosas, que sean respuestas en garantía, pertenecen a TECNOEMBALAJE S.A.S y, por esta razón deben retornar a la empresa, de no ser así, deberán ser cobradas. 



Jose luis García 

Coord. Servicio Técnico