Plástico Termoencogible Marca HAL

Polietileno termoencogible Es una película con propiedades de contracción térmica, con el objetivo de compactar y/o adaptar productos de diferentes formas o volúmenes, para facilitar su almacenamiento y transporte, se trabaja en maquinas manuales, semiautomáticas y en enfardado. Su presentación en rollo semitubular, tubular , en lamina , calibre de acuerdo al producto. Lo podemos.

El plástico tercomoencogible marca HAL, es Ideal en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos y / o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte, exhibición y almacenamiento.

USOS:

  1. Ideal para productos promocionales de oferta en mas de 1 producto.
  2. Protección del producto de polvo, agua y contaminantes ambientales.
  3. Excelente visibilidad del empaque del producto por su transparencia y brillo.
  4. Alta resistencia a la manipulación durante el transporte, distribución y exhibición en puntos de venta. 

ESPECIFICACIONES 

Película de 3 capas de poliolefina. Película termo retráctil.  – Semi-tubular y micro-perforada, impreso. – Alta resistencia al rasgado. Contracción estable.  – Alta claridad y brillo. – Buen balance de termo encogimiento en dirección de máquina y en dirección transversal.  – Excelentes propiedades mecánicas y físicas.  – Excelente deslizamiento.  – Excelente comportamiento en máquinas automáticas.  Presentación en rollo o bolsa, en diferentes Espesores y calibres, según sus necesidades.  DISPONIBLE EN 15-19-25 micras  En anchos de rollos desde 6 hasta 24 pulgadas  ¡Aprobado por la FDA para contacto directo con alimentos!