preguntenos preguntenos preguntenos
  • Llámenos: 7454637
  • ventas@tecnoembalaje.com

La cinta de empaque marca Hal es un producto marca propia que lleva en el mercado 15 años, es reconocida por sus excelentes características en especial por su adherencia.

Sin importar en qué área de la industria estés, la Cinta Hal es ampliamente usada en bodegas para el empaque y embalaje de mercancías, por ejemplo al usarla para sellar cajas puede garantizar la integridad de los productos dentro, si se desea abrir dicha caja, se debe romper (o cortar) la cinta en lugar de jalarla por su excelente adherencia.

Para la logística y transporte puede asegurar que los productos embalados se encuentran seguros, tanto así que la Cinta Hal está diseñada para brindar la mejor seguridad en procesos de exportación.

Una mala elección de cinta puede ocasionar avería de las cajas, poniendo en riesgo sus productos; puede evitar esto escogiendo la cinta de acuerdo a las micras, para cajas de hasta 15 Kilos Cinta Hal tiene la referencia de 40 micras, si las cajas son de hasta 25 Kilos puede usar la Cinta Hal de 45 micras. La Cinta Hal cuenta con alta resistencia a la tensión, adherencia superior a los estándares del mercado, seguridad en el sellado, empacado y envoltura de todo tipo de cartón. Adherible a superficies difíciles; alta resistencia a la abrasión, humedad, rasgado o golpes durante el transporte.

En Tecnoembalaje S.A.S. puede encontrar rollos de 1000 metros para máquinas cerradoras automáticas y semiautomáticas.

Si para su área la personalización es fundamental la Cinta Hal se puede Imprimir por el reverso hasta 3 tintas en ancho desde 24mm hasta 72mm y desde 50 metros  hasta 1000 metros; impresión por el anverso hasta 3 tintas en color blanco.