TecnoEmbalaje

Máquina de codificación/impresión por inyección de tinta EIS TIJ - Modelo: COD-EIS

Las impresoras de inyección de tinta JORESTECH® DAX EIS TIJ son la solución versátil para la mayoría de las aplicaciones de impresión y codificación. Un ajuste perfecto para aplicaciones de codificación de baja a media velocidad: Capaz de imprimir en una amplia variedad de sustratos y formas de productos, fácil de usar, bajo mantenimiento y sin complicaciones.

E-COD-EIS
Jorestech
Ver todos los productos de Jorestech

Las impresoras de inyección de tinta JORESTECH® DAX EIS TIJ son la solución versátil para la mayoría de las aplicaciones de impresión y codificación. Un ajuste perfecto para aplicaciones de codificación de baja a media velocidad: Capaz de imprimir en una amplia variedad de sustratos y formas de productos, fácil de usar, bajo mantenimiento y sin complicaciones. El DAX EIS se puede usar de forma continua u ocasional y no requiere ninguno de los productos químicos agresivos y el mantenimiento que necesitan otras tecnologías de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta JORESTECH® son modulares y se pueden montar en una amplia variedad de sistemas, incluidos transportadores, etiquetadoras, máquinas de embalaje y máquinas de cartón, entre otros. Las características inteligentes de la impresora de inyección de tinta JORESTECH® permiten la impresión de números o contadores secuenciales, de modo que cada elemento individual impreso tiene su propio número único. La capacidad de alta resolución de la serie DAX EIS permite imprimir más que información alfanumérica: se pueden obtener códigos de barras, logotipos y diseños que requieren precisión y se cargan en el sistema con simplicidad y facilidad. Los codificadores de inyección de tinta, asequibles, fáciles de instalar y confiables, son utilizados por una amplia variedad de industrias, incluyendo alimentos, bebidas, refrigerios, alimentos para mascotas, productos químicos, productos farmacéuticos, fabricación, impresión y muchos otros.

Caracteristicas:
  1. Un sistema de codificación de inyección de tinta de alta resolución, para impresiones precisas de legibilidad óptima (50 - 600 DPI)
  2. Múltiples capacidades de impresión de objetos, incluidos caracteres, números, códigos de barras, logotipos, fecha / hora, contadores, etc.
  3. HMI fácil de usar con pantalla táctil LCD en color Pantalla táctil LCD de alta resolución a todo color de 5 pulgadas
  4. Velocidad de impresión: 196 pies / min (0-60 m / min) a 300 DPI
  5. Se puede utilizar para imprimir sobre una variedad de sustratos y materiales flexibles y rígidos (comuníquese con su proveedor de JORESTECH® para discutir)
  6. Compatible con datos variables de fuentes externas como MS Excel, MS Access, SQL 200 y otros
  7. Cabezal de impresión independiente y controlador con conector DB25 (serie), para facilitar la instalación y alta confiabilidad para imprimir bidireccionalmente (de izquierda a derecha o de derecha a izquierda)
  8. Cabezal de impresión simple con alturas de impresión de hasta 1/2 pulgada (12 mm) desde el sustrato
  9. El cabezal de impresión se puede colocar verticalmente y / o lateralmente (para colocar el código en la parte superior, inferior o los lados del objeto)
  10. El sistema reconoce automáticamente los tipos de tinta e identifica los parámetros de impresión óptimos para cada tipo de tinta
  11. Tecnología de inyección de tinta HP TIJ de bajo mantenimiento
  12. Sistema automático de medición del nivel de tinta, mantiene al usuario informado de los niveles de tinta disponibles.
  13. Software HMI basado en menús con múltiples idiomas, incluyendo inglés, alemán, japonés, español, francés y portugués.
  14. El sistema acepta la adición de fuentes personalizadas
  15. Múltiples formatos de fecha y contadores, con una amplia variedad de modos disponibles
  16. Equipado con ojo de foto integrado para activar el ciclo de impresión.
  17. La velocidad de impresión se puede configurar o controlar automáticamente mediante un codificador externo (opcional, no incluido con el codificador)
  18. Protección de contraseña multinivel (administrador, técnico, operador) para controles de acceso al sistema
  19. Voltaje: 12V / 3A 36W (con adaptador de CA dedicado de 120V)
  20. Puertos incluidos: DB15, Ethernet, USB, DB25
  21. Modelo de codificador: Codificador / impresora de inyección de tinta DAX EIS TIJ
  22. Certificación CE y FCC
  23. El transportador se muestra en las imágenes disponibles como opción, no incluido con el codificador
  24. Tamaño de la máquina: 15 "L x 13" W x 14 "H (381 x 330 x 356 mm)
  25. Peso de la máquina: 6 lb (2.7 kg)
  26. Dimensiones del paquete: 17 "L x 10" W x 5.5 "H (432 x 254 x 140 mm)
  27. Peso del paquete: 9 lb (4 kg)
* Tinta no incluida, se compra por separado.

Ficha técnica

Peso
4 Kg.

Referencias específicas

Cuenta

Sin cuenta?
Crear una Cuenta
4