TecnoEmbalaje

EL SHOWROOM MÁS GRANDE DE COLOMBIA

TecnoEmbalaje cuenta con un área de 1000 metros cuadrados de exibición en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá - Colombia, es uno de los showroom más grandes del país.

En la sala de exhibición se pueden encontrar maquinaria de todas nuestras áreas de negocio; también allí se pueden realizar demostraciones en tiempo real sobre el uso y aplicaciones en la industria.

Contamos con más de 500 referencias de productos y maquinaria que satisfacen ampliamente la gran demanda de soluciones de empaque de todo tipo de productos.

cms-img

POLÍTICA DE CALIDAD

TECNOEMBALAJE S.A.S. Es una organización dedicada a la comercialización de maquinaria, repuestos e insumos nacionales e importados para el empaque y la codificación de productos para el sector industrial.

Basados en una asesoría y atención personalizada, satisfacemos los requisitos de nuestros clientes con excelentes condiciones comerciales, una amplia red de distribuidores y entregas oportunas. Enmarcados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, proveedores y colaboradores en el Sistema de Gestión de la Calidad con personas competentes y compromiso en los requisitos que la organización suscriba.

MISIÓN

En TECNOEMBALAJE S.A.S. ofrecemos al sector industrial soluciones en el empaque y la codificación de sus productos, suministrando maquinaria, repuestos e insumos, con altos índices de calidad, asesorías en proyectos especiales y soporte técnico, para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, utilizando la tecnología adecuada y talento humano calificado y comprometido con valores y responsabilidad.

VISIÓN

Tecnoembalaje S.A.S. será reconocida como líder nacional en la comercialización mayorista de máquinas, insumos y repuestos para la industria en las necesidades de empaque y codificación, manteniendo a partir del 2015 ventas de $12.000.000.000 anuales.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Desde el año 2015 TecnoEmbalaje S.A.S. cuenta con certificación en la norma ISO 9001:2015 con SGS, sistema de calidad que avala todos sus procesos, y garantiza la prestación de un servicio de calidad.

TECNOEMBALAJE S.A.S. diseñó e implementó el sistema de gestión de la calidad basado la gestión de cada uno de sus procesos y de riesgos, en busca de la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, con excelentes condiciones comerciales, una amplia red de distribuidores y entregas oportunas.

4