TecnoEmbalaje

Campana Termoencogible con dispensador de película y sellador 12" x 16" FM-4030

Los sistemas de envoltura retráctil de tipo cámara ofrecen una solución todo en uno para la mayoría de las aplicaciones de pequeña a mediana escala.

FM-4030
Jorestech
Ver todos los productos de Jorestech

Los sistemas de envoltura retráctil de tipo cámara ofrecen una solución todo en uno para la mayoría de las aplicaciones de pequeña a mediana escala.

El comercio y la industria utilizan estas unidades fáciles de usar para envolver sus productos de forma rápida y segura. Nuestras versátiles unidades retráctiles tipo cámara envuelven productos individuales o paquetes de todas las formas, para la protección del producto y un excelente atractivo.

La máquina de envoltura retráctil tipo cámara FM-4030 de JORESTECH® se utiliza para envolver por encogimiento una gran cantidad de productos como alimentos, envases múltiples, latas, madera, acero, cerámica y mucho más.

Este sistema integrado sella, corta y encoge en un solo paso simple, aumentando la productividad y reduciendo el uso de electricidad y huella.

El sistema solo requiere un operador y es fácil de usar; Una vez que se haya establecido el tiempo de sellado y contracción, simplemente dispense la película y coloque el producto encima, cierre la tapa y permita que la máquina haga el resto.

Su cubierta de vidrio transparente permite al operador supervisar el proceso de envasado. Rápida y eficiente, esta máquina genera consistentemente paquetes suaves, compactos y de alta calidad que protegerán sus productos y mejorarán su apariencia.

Ficha técnica

Requerimientos eléctricos
220V / 60Hz / 2Ph - Amp:18

Referencias específicas

Descargas

Ficha Técnica FM-4030

Adjunto encontrará la ficha técnica del producto Campana Termoencogible FM-4030

Descargas (54.8k)
4