TecnoEmbalaje

Sistemas de transporte de tubos de 4″ de diámetro

Los sistemas de transporte de tubos de 2 ″ (50,8 mm) de diámetro se diseñaron originalmente para mover mezclas de puré y granos. Ahora se usan comúnmente para mover paja, migas de galletas, semillas y café molido. Los sistemas son personalizables para mover casi cualquier cosa.

4000 Series
Cablevey
Ver todos los productos de Cablevey

Nuestro sistema de transporte más popular

Los transportadores de tubos de 4 ″ (101,6 mm) de diámetro son nuestros sistemas de transportadores más populares. Los sistemas son personalizables para mover casi cualquier cosa. Ejemplos de materiales movidos incluyen semillas de lino, café tostado con granos enteros y maní crudo. Nuestros sistemas están diseñados para operar en múltiples planos, como alimentar silos o mover materiales del piso al entrepiso. Con los sistemas de transporte de tubos, puede esperar:

  1. Manejo suave de materiales
  2. Ambiente cerrado libre de polvo
  3. Fácil mantenimiento
Equipo de limpieza
Nuestros sistemas de limpieza interior están diseñados para cumplir con una variedad de estándares de prueba de hisopos. Hay una variedad de elementos de limpieza disponibles que incluyen:
  1. Pinceles
  2. Cuchillos de aire
  3. Sistemas cerrados de desinfección húmeda
Capacidad del sistema
Dependiendo de la densidad aparente de los materiales, nuestros sistemas de 4 ″ están clasificados para moverse hasta:
  1. 525 Ft³ (14.87 M³) / hora
  2. 21,000 libras / hora
Con Cablevey 4-Inch Systems, nuestros sistemas de transporte más populares, puede estar seguro de que está obteniendo lo mejor en calidad de equipos, ingeniería y servicio. Nuestros ingenieros están listos para ayudarlo con sus necesidades de transportadores de cable.

Referencias específicas

Descargas

Cablevey Conveyors Brochure

Brochure de Cablevey en Español

Descargas (4.99M)

Cuenta

Cuenta

Sin cuenta?
Crear una Cuenta
4