TecnoEmbalaje

Tecnoembalaje es el representante para Colombia de la empresa OK International Corp., de la ciudad de Marlborough, en el estado de Massachusetts en EEUU. Desde 1982, OK Sealer ha pasado de ser un startup a una compañía global con equipos instalados en más de 50 países de todo el mundo.

Ok Sealer es un fabricante líder mundial de Sistemas de Automatización de Empaque integrados, especializado en "Soluciones de Fuente Única" para una amplia gama de aplicaciones de sistemas "Fin de Línea". Su cartera de tecnología, optimización de procesos y servicios ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de productividad y rendimiento empresarial.

OK Sealer ha fundamentado su desempeño tomando las mejores prácticas y experiencia expresándolas en el espíritu y el lenguaje de las necesidades de sus clientes. Se especializa en plataformas continuas de sellado por calor, ofreciendo los más avanzados equipos en sellado desde aire caliente, selladores de banda, sistemas de manejo de bolsas hasta transportadores integrados para una amplia gama de exigentes aplicaciones de "uso final" en las industrias en general abarcando industrias como la de alimentación, plástico, manufactura y hasta dispositivos médicos.

Estos equipos son confeccionados con la mas alta calidad, satisfaciendo el rendimiento y versatilidad que las industrias requieren el día de hoy y atendiendo las necesidades puntuales de cada industria, en productividad y eficiencia.

Modelos

SUPER SEALER SB10 ROTARY BAND SEALER

Este Modelo sella una amplia gama de materiales de bolsas a alta velocidad y eficiencia. La construcción pintada de alta resistencia SB10 en combinación con la tecnología probada de sellado de banda y los controles fáciles de usar aseguran un rendimiento continuo en aplicaciones exigentes. El Supersealer también tiene velocidad variable.

Supersealer SB10

SUPER SEALER SB20 ROTARY BAND SEALER

Con su acabado de acero inoxidable, es limpio y duradero, preferido en alimentos y otras industrias. La construcción de acero inoxidable de alta resistencia, en combinación con la tecnología probada de sellado de bandas y con controles fáciles de usar, garantizan un rendimiento continuo en aplicaciones exigentes.

SUPERSEALER SB20 ROTARY BAND SEALER

SUPER SEALER SB30 SELLADOR DE BANDA DE ALTA CAPACIDAD

Esta máquina tiene una campana elevadora para facilitar el acceso al interior del sellador, todos los componentes son en acero inoxidable, incluidas las placas inferiores. El Supersealer tiene liberaciones rápidas de la tensión de la banda para facilitar el cambio de banda. Estas y muchas características más describen el nuevo e innovador Supersealer SB30 diseñado para crear el "sello perfecto" para aplicaciones como la carne y el sector avícola.

Supersealer SB30

SUPER SEALER SB40 ROTARY BAND SEALER

Supersealer SB40 sella continuamente una amplia gama de materiales de bolsas a alta velocidad. Esta máquina tiene una campana elevadora para facilitar el acceso al interior del sellador. Con sus 4 calentadores, la velocidad de la máquina alcanzará los 120 fpm. Estas y muchas más características describen el nuevo e innovador Supersealer SB40 diseñado para crear el "sello perfecto". 

Supersealer SB40

SUPER SEALER MBS MEDICAL BAND SEALER

Con su pedestal motorizado, un sensor para bandas rotas y un detector de arrugas. Ofrece el mejor paquete de controles para las compañías médicas del mercado actual.

Con su panel de pantalla táctil PLC, controla las variables en todo momento. La máquina también ofrece una conexión Ethernet opcional para registrar todas las bolsas selladas directamente en su PC. El PLC permite toda la información requerida para una fácil calibración y validación. Cambiar la configuración de la máquina es tan fácil como tocar un botón.

Con esta máquina no tiene que temer que una bolsa esté fuera de la configuración de parámetros. El Supersealer MBS tiene un reverso automático; la máquina va en reversa si los parámetros están fuera de la configuración. La máquina NUNCA permite que una bolsa se selle fuera de sus parámetros.

El Supersealer MBS sella continuamente todos los materiales de bolsas médicas en el mercado hoy en día.

Supersealer MBS

SUPER SEALER SS1 HOT AIRBAG SEALER

El sellador de bolsas de aire caliente Supersealer SS1 utiliza aire caliente para sellar continuamente una amplia gama de materiales de bolsas a alta velocidad y eficiencia. El flujo de aire avanzado, los controles sofisticados y la construcción robusta pintada aseguran un rendimiento continuo del tiempo de actividad en todas las aplicaciones. Equipado con velocidad variable. Con nuestra inversión automática de correas, cuando la temperatura está fuera de rango significa, que “no existe bolsa, la máquina no hace el selle".

Supersealer SS1

SUPERSEALER SS2 SELLADOR DE BOLSAS DE AIRE CALIENTE

El sellador de bolsas de aire caliente SS2 es el único "sellador de bolsas para lavado" disponible en el mercado. La construcción de acero inoxidable de la máquina en combinación con controles avanzados de flujo de aire y botones asegura el rendimiento en aplicaciones exigentes en todo momento. El Sellador de bolsas funcionará hasta 120 fpm y sellará materiales de hasta 40 milésimas de pulgada. El transportador opcional BBY.

Supersealer SS2

SUPER SEALER MHS MEDICAL HOT AIRBAG SEALER

Es una Selladora diseñado para cumplir con las pautas de la FDA para la industria de envases médicos.

El Supersealer MHS sella continuamente una amplia gama de materiales de embalaje médico como: poli, LDPE y HDPE, papel laminado, papel metalizado y bolsas y bolsas de papel / polietileno. La construcción de acero inoxidable en combinación con la avanzada tecnología de sellado de aire caliente y los controles de proceso de última generación aseguran un rendimiento de servicio continuo en aplicaciones exigentes. 

Supersealer MHS

SUPERSEALER SS4 SELLADOR DE BOLSAS DE CALOR DE ALTA CAPACIDAD

Selladora de bolsas de calor de alta capacidad de calor continúo diseñado para satisfacer las aplicaciones más exigentes. Su acabado de acero inoxidable, su construcción resistente y su mayor capacidad de calor permiten una producción sostenible a alta velocidad para bolsas más gruesas. El Supersealer SS4 proporciona una fiabilidad constante a largo plazo sin preocupaciones para una amplia gama de productos de sellado resistentes.

Supersealer SS4

SISTEMA DE COMPRESIÓN Y SELLADO DE BOLSAS T-PAK 550

Este último modelo está equipado con un transportador plano y una correa de compresión de espuma. La bolsa con el producto baja por el transportador y se coloca debajo de la correa de compresión de espuma, que saca el aire de la bolsa sin dañar el producto. Luego, la bolsa ingresa al Supersealer OK para obtener el "Sello perfecto".

T-Pak 550

SISTEMA DE MANEJO Y SELLADO DE BOLSAS GRANDES T-PAK 750

El T-PAK 750 es un concepto de alta calidad en el manejo de bolsas y tecnología de sellado. La combinación de un sistema transportador de servicio pesado con la plataforma de banda superior o la plataforma de banda superior de aire caliente hace de este un sistema de sellado térmico indiscutible para muchas aplicaciones, superior en rendimiento y velocidad con bajo costo de mantenimiento.

T-Pak 750

  • Tomado de OK, International Corp.  OK Sealer www.oksealer.com - Con el Apoyo de Marcela Barragan mbarragan@okcorp.com - 73 Bartlett Street Marlborough, MA  01752 - Tel:  1-508-303-8286 - Fax:  1-508-303-8207
  • Elaborado por Olga Helena Garay - Asesora Comercial - Tecnoembalaje S.A.S. - olga.garay@tecnoembalaje.com

Productos relacionados

Sellador de impulso para bolsas de 18" con codificador - Modelo MFS-450-P

Comments (0)

No hay comentarios en este momento

Cuenta

Cuenta

Sin cuenta?
Crear una Cuenta
4