TecnoEmbalaje
Comunicado COVID -19

Teniendo en cuenta la situación actual de la emergencia sanitaria declarada por el ministerio de salud, protección social y la organización mundial de la salud por el COVID – 19, TECNOEMBALAJE ha implementado protocolos de prevención, para preservar la seguridad, el bienestar y la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y sus familias, se garantizará la distribución de la cadena de producción cómo proveedores de máquinas, insumos y repuestos para las áreas de alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo y limpieza.

Invitamos a nuestros clientes a cumplir las medidas de prevención, el uso de protección respiratoria 100%, lavado de manos, uso de gel Antibacterial y desinfección de zapatos. Si por alguna razón debe ir a nuestras instalaciones encontrara los elementos necesarios para cumplir estos protocolos durante su instancia.

Horario de atención en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. únicamente para recoger mercancía o entregar máquinas para servicio técnico. Si requiere asesoría comercial podrá obtenerla vía telefónica, por E-mail, WhatsApp, redes sociales y pagina web, siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

Comments (0)

No hay comentarios en este momento

Cuenta

Cuenta

Sin cuenta?
Crear una Cuenta
4