TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Selladoras en L

Si tiene una operación de ensacado en la que desea acelerar la producción, pero la automatización no es una opción, una selladora de banda continua puede ser para usted. 

Selladoras en L

Existen 2 products.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Máquina de sellado automática en L con transportador - 21" x 18" - Modelo L-5545-A

Sellador automático de barra en L para aplicaciones de envasado retráctil de alta velocidad. Estas unidades versátiles se utilizan para empacar cajas y cartones pequeños, marcos, manuales, libros, perfumes, productos alimenticios, etc. Configurado para integrarse a una línea de producción existente o para ser alimentado a mano.

Selladora en L con Banda Transportadora - 21 "x 18" - modelo L-5045-H

El sellador de barras tipo L L-5045H JORESTECH® puede envolver aproximadamente 12 artículos por minuto (dependiendo de la velocidad del operador). Esta unidad es adecuada para materiales de embalaje retráctil de poliolefina y / o PVC. El brazo de sellado de la barra tipo L es empujado físicamente hacia abajo por el operador y la máquina se encarga del resto. Los electroimanes mantienen la barra de sellado baja hasta que finaliza el ciclo de sellado. Luego, un pistón neumático abre la barra de sellado y activa automáticamente el sistema de transporte motorizado que transporta el producto a un túnel de contracción opcional.

4