TecnoEmbalaje

Sistema de Termoencogido

Sistema de Termoencogido

Existen 17 products.

Mostrando 1 - 12 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Campana Termoencogible con dispensador de película y sellador 12" x 16" FM-4030

Los sistemas de envoltura retráctil de tipo cámara ofrecen una solución todo en uno para la mayoría de las aplicaciones de pequeña a mediana escala.

Selladora Frontal - Modelo AS-600

La envoltura semiautomática de manga AS-600 envuelve de forma segura los objetos en una manga de película retráctil. Estas unidades se utilizan para envolver una amplia variedad de productos, ya sea como paquetes individuales o como colaciones. La operación de la máquina es bastante simple: el operador coloca el producto en el área de trabajo y presiona los botones de inicio del ciclo. 

Túnel de termoencogido para etiquetas con banda - Modelo: E-TUN-1230

El túnel de calor de tipo convección calienta y hace circular el aire alrededor de los contenedores. Construido para encoger las etiquetas alrededor de los contenedores de manera consistente y repetida. Equipado con un sistema de tratamiento de aire ajustable para una contracción uniforme de la etiqueta. Incluye transportador de rodillos de alta densidad de velocidad ajustable.

Pistola de calor para película termoencogible - modelo HG-1500R

Estas máquinas de nivel de entrada pequeñas pero potentes se utilizan como fuente de calor para una variedad de aplicaciones de calentamiento de aire intermitente. Los usos incluyen moldeo, soldadura ligera, termocontracción, pelado o eliminación, secado, calentamiento y / o ablandamiento de una variedad de materiales ligeros o blandos. La unidad está equipada con un sistema de temperatura dual y reflectores de flujo de aire para ayudar a ajustar la salida de aire caliente para un uso óptimo

Campana TermoEncogible con dispensador de película y sellador 22" x 20" FM-5540

Los sistemas de envoltura retráctil de tipo cámara ofrecen una solución todo en uno para la mayoría de las aplicaciones de pequeña a mediana escala. El comercio y la industria utilizan estas unidades fáciles de usar para envolver sus productos de forma rápida y segura. Nuestras versátiles unidades retráctiles tipo cámara envuelven productos individuales o paquetes de todas las formas, para la protección del producto y un excelente atractivo.

Túnel de termoencogible para etiquetar botellas - Modelo TUN-1230X

El túnel de contracción TUN-1230X suministra aire calentado a una cámara cerrada con el fin de contraer una película polimérica alrededor de un paquete para protección física y mejorar la apariencia de contenedores o productos. Este túnel es ideal para envases tipo botella debido a la forma de la cámara. Esta cámara de túnel se monta sobre el transportador de la línea de producción del cliente.

Máquina de sellado automática en L con transportador - 21" x 18" - Modelo L-5545-A

Sellador automático de barra en L para aplicaciones de envasado retráctil de alta velocidad. Estas unidades versátiles se utilizan para empacar cajas y cartones pequeños, marcos, manuales, libros, perfumes, productos alimenticios, etc. Configurado para integrarse a una línea de producción existente o para ser alimentado a mano.

Campara Termoencogible con dispensador de película, sellador y transportador - 22 "x 20" - FM-5540-A

Las máquinas de Termoencogible Tipo Campana son una excelente opción para proteger su producto dándole a la vez una atractiva presencia. Estas envolvedoras son mayormente utilizadas por comercios e industrias en expansión, para envolver productos de diversas formas y para hacer agrupaciones de producto.

Túnel de Termoencogido 17.5" x 10" Modelo TUN-4525

Estas máquinas de servicio pesado calientan y hacen circular aire caliente dentro de una cámara cerrada con el propósito de encoger una película polimérica alrededor de un producto o paquete para protección física y mejorar su apariencia. Construcción robusta de acero con recubrimiento en polvo. Este túnel incluye un transportador de rodillos motorizado con ajuste de velocidad a través del controlador de frecuencia para mover los productos a través de la cámara de contracción. La temperatura del aire también se puede ajustar para una eficiencia óptima de la máquina. Estos sistemas se usan generalmente junto con selladores tipo L para formar una configuración de empaque retráctil completo. Extremadamente fácil de usar. Tiempo de calentamiento rápido.

Túnel de termoencogido de 9 "x 15" ECO- Modelo TUN-4525-H

El túnel de contracción E-TUN-4525H suministra aire calentado a una cámara cerrada con el propósito de contraer una película polimérica alrededor de un paquete. Este método de embalaje protege los productos de la humedad, el polvo y el pastoreo, al tiempo que mejora la apariencia general del producto para obtener un valor agregado y una mejor visualización. También ofrece la ventaja de compactar muy bien un grupo de artículos agrupados para reducir el espacio de almacenamiento y empaque, así como para mejorar la calidad general del empaque de un producto. Este equipo automático de envasado por contracción continua incluye un transportador controlado electrónicamente para ajustar hasta obtener el efecto de sellado perfecto.

Selladora en L con Banda Transportadora - 21 "x 18" - modelo L-5045-H

El sellador de barras tipo L L-5045H JORESTECH® puede envolver aproximadamente 12 artículos por minuto (dependiendo de la velocidad del operador). Esta unidad es adecuada para materiales de embalaje retráctil de poliolefina y / o PVC. El brazo de sellado de la barra tipo L es empujado físicamente hacia abajo por el operador y la máquina se encarga del resto. Los electroimanes mantienen la barra de sellado baja hasta que finaliza el ciclo de sellado. Luego, un pistón neumático abre la barra de sellado y activa automáticamente el sistema de transporte motorizado que transporta el producto a un túnel de contracción opcional.

Túnel de Termoencogido de acero inoxidable 17.5" x 10" Modelo TUN-4525-SS

El túnel de acero inoxidable TUN-4525-SS suministra aire calentado a una cámara cerrada con el fin de contraer una película polimérica alrededor de un paquete para protección física y mejorar la apariencia de contenedores o productos. Este túnel incluye un transportador controlado electrónicamente para transportar paquetes a través de la cámara.

4