TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Selladoras

Selladoras

Existen 33 products.

Ordenar por:
Mostrando 1 - 12 de 33 artículo(s)

Filtros activos

Selladora Frontal - Modelo AS-600

La envoltura semiautomática de manga AS-600 envuelve de forma segura los objetos en una manga de película retráctil. Estas unidades se utilizan para envolver una amplia variedad de productos, ya sea como paquetes individuales o como colaciones. La operación de la máquina es bastante simple: el operador coloca el producto en el área de trabajo y presiona los botones de inicio del ciclo. 

Selladora de Banda Continua en Acero inoxidable - Modelo CBS-730

Los selladores de banda de grado industrial de la serie 730 de JORESTECH® están diseñados para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio mediano donde la versatilidad, la velocidad y la confiabilidad son imprescindibles.

Selladora en L con Banda Transportadora - 21 "x 18" - modelo L-5045-H

El sellador de barras tipo L L-5045H JORESTECH® puede envolver aproximadamente 12 artículos por minuto (dependiendo de la velocidad del operador). Esta unidad es adecuada para materiales de embalaje retráctil de poliolefina y / o PVC. El brazo de sellado de la barra tipo L es empujado físicamente hacia abajo por el operador y la máquina se encarga del resto. Los electroimanes mantienen la barra de sellado baja hasta que finaliza el ciclo de sellado. Luego, un pistón neumático abre la barra de sellado y activa automáticamente el sistema de transporte motorizado que transporta el producto a un túnel de contracción opcional.

Selladora Digital Banda Continua con Codificador - Modelo CBS-1000

Máquinas de grado industrial diseñadas para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio pesado. Estas potentes unidades sellarán bolsas hechas con materiales termoplásticos que incluyen polietileno (PE), polipropileno (PP) y laminaciones termosellables.

Selladora digital Banda Continua con codificador y contador - Modelo CBS-1010

Máquinas de grado industrial diseñadas para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio pesado. Estas potentes unidades sellarán bolsas hechas con materiales termoplásticos que incluyen polietileno (PE), polipropileno (PP) y laminaciones termosellables.

Selladora Manual

Estas unidades pequeñas pero potentes son probablemente las máquinas de envasado más ubicuas y se utilizan para sellar bolsas para una gran variedad de industrias y aplicaciones.

Selladora Manual de bolsa de 40"- Modelo MMS-1000

Estas unidades pequeñas pero potentes son probablemente las máquinas de envasado más ubicuas, y se utilizan para sellar bolsas para una gran variedad de industrias y aplicaciones. Son asequibles y fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente alternativa para aplicaciones de sellado de bolsas ligeras. El proceso de sellado es simple: el operador coloca la bolsa sobre el elemento de sellado y baja la mandíbula superior, activando así la unidad. El proceso de sellado termina rápidamente una vez que se alcanza el tiempo de sellado preestablecido. El operador recupera la bolsa sellada y repite el proceso. Las bolsas se sellan repetidamente y de manera uniforme.

Selladora de Calor Constante para bolsa de 12" - Modelo MFS-300-C

Selladora de Impuso para bolsas de hasta 14" - Modelo MFS-350

Selladora de Calor Constante Pedal 16" - Modelo MFS-400-C

Selladora de Bolsas de hasta 18" - Modelo MFS-450

Sellador de impulso para bolsas de 18" con codificador - Modelo MFS-450-P

4