TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Selladoras

Selladoras

Existen 32 products.

Mostrando 1 - 12 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Selladora Frontal - Modelo AS-600

La envoltura semiautomática de manga AS-600 envuelve de forma segura los objetos en una manga de película retráctil. Estas unidades se utilizan para envolver una amplia variedad de productos, ya sea como paquetes individuales o como colaciones. La operación de la máquina es bastante simple: el operador coloca el producto en el área de trabajo y presiona los botones de inicio del ciclo. 

Selladora en L con Banda Transportadora - 21 "x 18" - modelo L-5045-H

El sellador de barras tipo L L-5045H JORESTECH® puede envolver aproximadamente 12 artículos por minuto (dependiendo de la velocidad del operador). Esta unidad es adecuada para materiales de embalaje retráctil de poliolefina y / o PVC. El brazo de sellado de la barra tipo L es empujado físicamente hacia abajo por el operador y la máquina se encarga del resto. Los electroimanes mantienen la barra de sellado baja hasta que finaliza el ciclo de sellado. Luego, un pistón neumático abre la barra de sellado y activa automáticamente el sistema de transporte motorizado que transporta el producto a un túnel de contracción opcional.

Selladora Manual de bolsa de 40"- Modelo MMS-1000

Estas unidades pequeñas pero potentes son probablemente las máquinas de envasado más ubicuas, y se utilizan para sellar bolsas para una gran variedad de industrias y aplicaciones. Son asequibles y fáciles de usar, lo que los convierte en una excelente alternativa para aplicaciones de sellado de bolsas ligeras. El proceso de sellado es simple: el operador coloca la bolsa sobre el elemento de sellado y baja la mandíbula superior, activando así la unidad. El proceso de sellado termina rápidamente una vez que se alcanza el tiempo de sellado preestablecido. El operador recupera la bolsa sellada y repite el proceso. Las bolsas se sellan repetidamente y de manera uniforme.

Cuenta

Cuenta

Sin cuenta?
Crear una Cuenta
4