TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Empacadoras al vacío

Empacadoras al vacío

Existen 8 products.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Empacadora de bolsas al vacío de cámara comercial con bomba rotativa de aceite - Descarga de gas - Modelo - VAC-457-T1

La VAC-457-T1 es una máquina de envasado al vacío de mostrador industrial de tamaño medio. Está equipado con una bomba de vacío rotativa llena de aceite de servicio pesado, un sistema de sellado de sellado ancho de una barra y un sistema de inyección de gas en atmósfera modificada. Su tamaño de cámara le permite ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, ya que puede contener productos de mayores proporciones.

Empacadora al vacío de cámara comercial con barras de sellado dobles - Descarga de gas - Modelo - VAC-457-T2

La VAC-457T2 es una máquina de envasado al vacío de encimera de tamaño industrial de tamaño medio. Está equipado con una bomba de vacío rotativa llena de aceite de alta resistencia, un sistema de sellado de doble barra de sellado ancho y un sistema de inyección de gas en atmósfera modificada. Su tamaño de cámara le permite ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, ya que puede contener productos de mayores proporciones.

Empacadora de vacío de cámara comercial con bomba rotativa de aceite - Independiente - Modelo - VAC-500-F

La VAC-500-F es una máquina de envasado al vacío autónoma de tamaño industrial de tamaño medio. Está equipado con una bomba de vacío rotativa llena de aceite para trabajo pesado, un sistema de sellado de doble barra de sellado ancho, controles analógicos y ruedas para facilitar el movimiento. Su tamaño de cámara le permite ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, ya que puede contener productos de mayores proporciones.

Máquina de sellado de bolsas de vacío de doble cámara con bomba rotativa de aceite - 220 V - Modelo - VAC-610-FD

La máquina de envasado al vacío de doble cámara JORESTECH® E-VAC-610-FD es ideal para aplicaciones de envasado de alta velocidad. Esta máquina robusta está equipada con dos bombas de vacío rotativas industriales llenas de aceite de servicio pesado, dos barras de sellado de sellado ancho por cámara, controles analógicos y ruedas para facilitar el movimiento. Su tamaño de cámara le permite ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, ya que puede contener productos de grandes proporciones, mientras que su diseño de cámara doble acelera las velocidades de producción y simplifica el proceso de envasado.

Empacadora al vacío de cámara única con bomba rotativa de aceite - Descarga de gas - Modelo VAC-762-F

La VAC-762-F es una gran máquina de envasado al vacío autónoma de grado industrial. Está equipado con dos bombas de vacío rotativas llenas de aceite para trabajo pesado, un sistema de sellado de doble barra de sellado ancho, un sistema de inyección de gas en atmósfera modificada y controles digitales. Su tamaño de cámara le permite ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, ya que puede contener productos de grandes proporciones.

Empacadora al vacío para alimentos - Modelo VAC-10

Es posible que los alimentos no se mantengan frescos para siempre, pero con la máquina de sellado al vacío JORESTECH® VAC-10, puede hacer que duren más. El VAC-10 mantiene los alimentos frescos durante largos períodos de tiempo al disminuir la acción de las bacterias aeróbicas dañinas, al tiempo que elimina virtualmente la quema y la oxidación del congelador. Compacto, portátil y equipado con un potente sellador de 3 mm con almacenamiento de cable integrado; Esta herramienta fácil de usar es el accesorio perfecto para almacenar, marinar, congelar, descongelar, calentar en el microondas y cocinar al vacío.

Empacadora al vacío con bomba rotativa de aceite - Barra de sellado de 10 "- Modelo - VAC-275

Tanque semiautomático de contracción de agua caliente estilo inmersión - Modelo E-VAC-T6050

Esta máquina se utiliza en el envasado de productos alimenticios envasados en una bolsa de vacío sellada. Una vez que la bolsa esté sellada, colóquela en el tanque de inmersión con agua caliente y la bolsa se encogerá suavemente alrededor del producto. La reducción de las bolsas reduce sus solapas y mejora la calidad del producto.

4