TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Cerradoras y Grapadoras de cajas

Cerradoras y Grapadoras de cajas

Existen 8 products.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Máquina semiautomática para cerrar cajas de cartón con tracción lateral - Modelo: CCN-107

Grabe cajas con facilidad y precisión con la línea JORESTECH® de CCN Semiautomatic Case Closers. Robustos y prácticos, los cerradores CCN aplican automáticamente cinta autoadhesiva en la parte superior y / o inferior de las cajas para un sellado completo, seguro y uniforme.

Máquina semiautomática para cerrar cajas de cartón con tracción superior/inferior y lateral - Modelo CCN-106

Grabe cajas con facilidad y precisión con la línea JORESTECH® de CCN (Semiautomatic Case Closers). Robustos y prácticos, los cerradores CCN aplican automáticamente cinta autoadhesiva en la parte superior y / o inferior de las cajas para un sellado completo, seguro y uniforme.

Dispensador de cinta en rollo - Portátil/Manual

El versátil dispensador de cinta es ideal para aplicaciones que se llevan a cabo en diferentes lugares, es portátil y de reducido peso y tamaño lo que facilita su transporte a cualquier lugar. Su estructura plástica es de alta resistencia y permite trabajos en ambientes rudos.

Grapadora manual para cajas de cartón - Grapas tipo A - Modelo STAPLER-1935-M

La grapadora de cajas manual de Jorestech es una versátil herramienta que permite operar en diferentes lugares, con diferentes tamaños y en diferentes industrias en los procesos de cerrado de cajas.

Grapadora de cajas de cartón con pedestal - Modelo: E-STAPLER-1932-FP

Las grapadoras de cajas proporcionan la forma más fuerte y confiable de cerrar una caja y mantenerla cerrada mientras está en tránsito.

Grapadora neumática manual de cajas de cartón - Grapas tipo A - Modelo STAPLER-1935-PN

Máquina automática de cierre de cajas de cartón con tracción lateral - Modelo: CCN-108

Las cerradoras de cajas aplican automáticamente cinta autoadhesiva en la parte superior y / o inferior de las cajas para un sellado completo, seguro y uniforme. Los usuarios se benefician de los ahorros del uso reducido de la cinta, el empaquetado más rápido, la fatiga reducida del operador y la mejor apariencia y protección del producto. Incluye bandas de tracción motorizadas de caja de grado industrial y transportadores de rodillos de entrada / salida.

Armadora automática de cajas con máquina selladora de cinta inferior - Modelo CE-40

Aumente las velocidades de producción, reduzca los costos de mano de obra y optimice el proceso de boxeo con el Erector de caja automático JORESTECH® CE-40.

4