TecnoEmbalaje
  • Participación en Ferias Internacionales

Maquinaria

Ya sea que esté expandiendo sus operaciones o necesite reemplazar un equipo en particular, tenemos una amplia selección de maquinaria de empaque confiable y de alto rendimiento para satisfacer sus necesidades y mantener la producción funcionando sin problemas y de manera eficiente. Existen transportadores de transporte para mover de manera segura materiales y objetos, básculas y mostradores que ofrecen mediciones estándar o de precisión y varios tipos de equipos de llenado para líquidos, pastas, polvos y gránulos. 

Maquinaria

Existen 133 products.

Ordenar por:
Mostrando 1 - 12 de 133 artículo(s)

Filtros activos

Máquina automática de llenado y sellado vertical de sobres para granos pequeños VFFS - 40 ml - Modelo - MARLIN-VO/SA-40

Máquina vertical automática de llenado y sellado de sobres para polvos VFFS - 100 ml - Modelo - MARLIN-PO/SA-100

El Marlin - PO / SA forma sobres de una lámina de plástico laminado (material en rollo); imprime números y letras (números de lote, fechas de vencimiento, etc.) en cada sobre; mide una cantidad dada de un producto y lo introduce en cada sobre; y sella cada sobre y los separa en unidades individuales.

PLATAFORMA PARA ENVASADORA VERTICAL

Elevador de Tornillo

Grapadora neumática manual de cajas de cartón - Grapas tipo A - Modelo STAPLER-1935-PN

Máquina automática de cierre de cajas de cartón con tracción lateral - Modelo: CCN-108

Las cerradoras de cajas aplican automáticamente cinta autoadhesiva en la parte superior y / o inferior de las cajas para un sellado completo, seguro y uniforme. Los usuarios se benefician de los ahorros del uso reducido de la cinta, el empaquetado más rápido, la fatiga reducida del operador y la mejor apariencia y protección del producto. Incluye bandas de tracción motorizadas de caja de grado industrial y transportadores de rodillos de entrada / salida.

Codificador Hot Roll Continuo - Modelo DAX-COD-DK1000T

El codificador DK-1100A hot roll es ideal para todo tipo de máquinas empacadoras automáticas (verticales y horizontales) para imprimir fecha de vencimiento, número de lote, entre otra información. El soporte de montaje del codificador está diseñado para colocarlo en diversos lugares y/o posiciones en la máquina empacadora. Equipo de fácil instalación y área de impresión amplia.

Campana TermoEncogible con dispensador de película y sellador 22" x 20" FM-5540

Los sistemas de envoltura retráctil de tipo cámara ofrecen una solución todo en uno para la mayoría de las aplicaciones de pequeña a mediana escala. El comercio y la industria utilizan estas unidades fáciles de usar para envolver sus productos de forma rápida y segura. Nuestras versátiles unidades retráctiles tipo cámara envuelven productos individuales o paquetes de todas las formas, para la protección del producto y un excelente atractivo.

Dosificador de Piston para Líquidos de Alta Viscosidad - 50 CC - Modelo E-FP-50D

Los dosificadores de pistón miden y dispensan productos que fluyen libremente, como líquidos delgados y / o moderadamente densos, en un recipiente. Cada máquina está equipada con un pistón volumétrico. Cada ciclo de llenado / liberación consiste en una carrera de admisión, donde el producto se retira del contenedor o la tolva y se lleva al cilindro del producto.

Túnel de Termoencogido 12 "x 15" Modelo - TUN-4535-H

El túnel de contracción E-TUN-4535H suministra aire calentado a una cámara cerrada con el propósito de contraer una película polimérica alrededor de un paquete. Este método de embalaje protege los productos de la humedad, el polvo y el pastoreo, al tiempo que mejora la apariencia general del producto para obtener un valor agregado y una mejor visualización. También ofrece la ventaja de compactar muy bien un grupo de artículos agrupados para reducir el espacio de almacenamiento y empaque, así como para mejorar la calidad general del empaque de un producto. Este equipo automático de envasado por contracción continua incluye un transportador controlado electrónicamente para ajustar hasta obtener el efecto de sellado perfecto.

Dosificador semi-automático para polvos - 20CC - Modelo: E-AUGER-20

El JORESTECH® AUGER-20 está equipado con un servomotor controlado por PLC que gira un eje helicoidal (tornillo) dentro de un tubo. Esto mueve el producto desde una tolva de acumulación hasta el fondo de un contenedor. Los rellenos de alta precisión se logran ajustando electrónicamente el número de revoluciones que gira el tornillo.

Selladora digital Banda Continua con codificador y contador - Modelo CBS-1010

Máquinas de grado industrial diseñadas para aplicaciones de sellado continuo de bolsas de servicio pesado. Estas potentes unidades sellarán bolsas hechas con materiales termoplásticos que incluyen polietileno (PE), polipropileno (PP) y laminaciones termosellables.

4